Como complemento a la entrada anterior en la que os presenté una recopilación de nueve manicuras llenas de amor para San Valentín hoy, por ser el gran día, le toca el turno a la número diez de la serie. Se trata de una manicura muy especial que combina dos preciosos esmaltes que, por gentileza de Masglo, hoy os voy a presentar: Latina y Brillo Corazón.
Latina de Masglo es el color Pantone del año 2014, el tono 18-3224 que todos ya conocemos como Orquídea Radiante. Un esmalte morado, vibrante, que con dos capas cubre a la perfección. Y qué mejor acompañamiento para un día como hoy que el Brillo Corazón, una base transparente en tono morado muy sutil en la que flotan multitud de purpurinas cuadradas, barritas y corazones holográficos.
Apliqué únicamente el Brillo Corazón sobre la mitad de la uña para que también tuviera protagonismo el esmalte de base, Latina de Masglo. Los espectaculares corazones holográficos los fui "pescando" con un palillo directamente del pincel, porque quería ubicarlos en ese lugar exacto y no aleatoriamente. Para rematar la decoración tracé una diagonal con el nail art pen plata nº 03 Silver Surfer de Essence y apliqué una capa final de brillo para proteger la decoración.
El material empleado fue el siguiente:
Es asombroso el efecto multicolor de los corazones cuando les da la luz directa. Una manicura especial para un día especial porque, simplemente, hoy es hoy... y cada día es San Valentín.
Gracias por leerme y hasta pronto.